FALLO DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO “FOGUERES XÀBIA 2014”

Esta semana se han fallado los premios del I Concurso Fotográfico “FOGUERES XÀBIA 2014”.
Desde AFX queremos dar las gracias a todos aquellos que dedicasteis vuestro tiempo a crear esas imágenes con las que nos habeis obsequiado.
Han sido 29 imágenes las presentadas a concurso, y para el jurado ha resultado muy, muy dificil realizar la selección, pero habia que escoger 3 fotos, para los premios, tal y como se especifican en las bases. El nivel ha estado muy alto, y finalmente el jurado decidió que las fotografías premiadas fueran estas tres impresionantes imágenes:

 1er. Premio. SELFIE. Jose A. Vives “El Gallo”
 2o. Premio. NO HI HAN COETS. Xavier Gutierrez Dubón
 3er. Premio. NIT MÀGICA. Pepe Mengual

Asímismo, el Jurado ha querido hacer una Mención Especial al Conjunto de la Obra presentada a José A. Vives “El Gallo”, por la fenomenal colección de fotos presentada a concurso.

Enhorabuena a los premiados, así como a todos aquellos participantes, ya que el nivel de las fotos presentadas ha estado muy alto. Así da gusto organizar eventos de este tipo.
Por último, desde AFX queremos agradecer al M.I. Ajuntament de Xàbia, así como a la Comissió de Festes de Fogueres, su implicación y su inestimable ayuda en este concurso.
Muchas gracias a todos, por todo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.