Finaliza el III RALLY FOTOGRÁFICO AFX

Los días 26, 27 y 28 de Septiembre de 2014 se ha celebrado en Xàbia el III RALLY FOTOGRÁFICO de la AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA XÀBIA (AFX).
El viernes a las 20:00 daba comienzo el Rally con la entrega de los objetivos y la explicación de las bases del mismo. Limitado a 50 participantes y a 8 temas concretos, con un máximo de 100 fotografías por participante…todo un reto.
El lugar elegido, como de costumbre, fue el Museo Soler Blasco.  Los objetivos se centraban en el casco antiguo y la preciosa cala de la Granadella. A partir de las 21:30 comenzaron a llenarse las calles de participantes en busca de los ansiados objetivos.
El tiempo nos respetó a pesar de las previsiones y finalmente permitió a todos entregar sus tarjetas al día siguiente antes de las 13:00, que era la hora límite marcada. A esa hora se cerraba la recepción de fotografías y finalmente fueron 47 los participantes que completaron el Rally.  Una mezcla de ilusión, satisfacción y cansancio predominaba en todos ellos; y también la sensación de haber disfrutado, a pesar de la dificultad de muchos de los objetivos planteados por la organización. Comenzaba entonces la labor del jurado, formado por tres miembros de la AFX Francisco Català, Juanjo Mayor y Toni Sanchis.

A las 23:00 del mismo Sábado se cerraba el acta, y por tanto quedaba listo el fallo para su presentación en la Casa de la Cultura de Xàbia al día siguiente.  El acto comenzaba a las 11:00 del Domingo con la proyección y entrega de los premios correspondientes a las fotografías ganadoras del primer concurso de Fotografía de FOGUERES de Xàbia 2014.
Los premios fueron entregados por las Bellezas de les Fogueres 2014. Los ganadores fueron José Antonio Vives (Gallo),  Xabi y Pepe Mengual.


Posteriormente se dio paso a las proyección de todas las fotografías presentadas …. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.