TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY

La cuestión es no parar…Seguimos con los talleres programados, y esta vez tocó Fotografía Callejera y fué Vicente de Miguel el que nos dió toda una Masterclass de este tipo de fotografía. Pudimos ver el trabajo de fotógrafos consagrados como Diane Arbus o Joel Meyerowitz, y también de fotógrafos que se están dedicando en la actualidad esta modalidad fotográfica y que son verdaderos maestros, como es el caso de Thomas Leutharb. 

Seguidamente Vicente nos dió algunas pautas como por ejemplo las diferencias entre Fotoperiodismo y Fotografia de Calle, haciendo hincapié en que la fotografía de calle requiere de la presencia de lo humano, es decir, del comportamiento de las personas y de aquellas acciones, reacciones, emociones, etc, que el ser humano muestra en su medio natural, la calle,…en fin un interesantísimo taller que como otros que ya hemos realizado, intentamos nutrirnos desde dentro de AFX.
Al día siguiente, realizamos una salida fotográfica para poner en práctica aquellos “apuntes” que nos llevamos del taller…muchas gracias Vicente¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.