RESOLUCION CONCURSO FOTOGRAFICO FESTES LORETO 2015

Por fin tenemos el fallo del jurado del II Concurso Fotográfico Festes Mare de Deu del Loreto 2015. 
34 obras se han podido presentar, todas ellas en formato digital, las cuales han retratado los diferentes aspectos de las Fiestas del Loreto, y que el Jurado, formado por dos miembros de la Junta Directiva de AFX, y por miembros de la Comisió de Festes Mare de Deu del Loreto, ha tenido dificil realizar la valoración, dado el buen nivel de cada participante. Finalmente el jurado se ha decidido por las siguientes imágenes, como ganadoras del concurso:

1er Premio. “NO PLOURÀ”. Jose A. Vives “El Gallo”
2º Premio. “CASTELL DE COLOR”. Juan Carlos Juan

3er. Premio. “QUE BÓ”. Vicente Soler
Paralelamente a esta elección, el Jurado ha elegido las 10 mejores fotografias que formarán parte de una exposición que se inaugurará el próximo 23 de Octubre de 2015, a las 19.30 h en la Biblioteca del Puerto, donde además se procederá a la entrega de premios del concurso, y a la cual queremos invitaros a todos, para que podais disfrutar de estas bellas imágenes.
Desde AFX, queremos felicitar tanto a los ganadores, como a los participantes por las fotos presentadas, así como dar las gracias a la Comisió de Festes Mare de Deu del Loreto, por su implicación y su confianza en nuestra agrupación. Enhorabuena a todos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.