OPERACION M.V.A.F.

Al alba, y con viento duro de levante, un destacado pelotón de la AFX, encabezado por el lugarteniente Manolo (Arensivia, para los no iniciados), inició el ataque a la cumbre del objetivo previsto en la operación, el pasado domingo, a la hora prevista (5.30 AM). Un primer grupo de avezados exploradores inició el reconocimiento del terreno, para ir guiando al resto del grupo, y poder dar cobertura y seguridad al mismo, dado la importancia de la artilleria y armas de última generación que se transportaba.
Tras una rápida y dura ascensión, la cual se intensificó con las duras condiciones meteorológicas que el grupo se encontró en la última parte de la misma, se abordó el enclave con anterioridad a lo acordado, lo cual permitió a las unidades colocarse en las posiciones previstas, para acometer el ataque al objetivo de la misión.
Aunque las condiciones en la cumbre fueron difíciles, el éxito de la misión está asegurado, para lo cual, el lugarteniente Manolo nos hará el correspondiente resumen el próximo día 14 de enero, así como los resultados de cada unidad del avezado pelotón se podrán disfrutar el mismo día en el concurso para tal evento.

Operación M.V.A.F. (Operación Montgó Vais a Flipar,…,pero es secreto…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.