CONCURSO MIRADAS DIFERENTES 2016

Otro año más, y ya van tres consecutivos, la FUNDACION MANUEL JORGE, nos propone analizar la arquitectura del arquitecto Manuel Jorge, desde nuestra mirada más personal. Las rectas que se mudan en agradables curvas, la piedra como integración con la naturaleza, los diferentes planos de sus muros, o sus famosas celosias, por ejemplo, son detalles de su arquitectura que nos invita estudiar el III Concurso Fotográfico MIRADAS DIFERENTES-CHRISTINA SNELLMAN 2016.
Como muestra de ello, la Fundación Manuel Jorge, el pasado sábado 16 de abril, organizó una salida fotográfica a dos de las viviendas diseñadas por este singular arquitecto. En un alarde de generosidad y de cordialidad, la propietaria de una de sus casas más fotografiadas, nos dejó entrar en su hogar, a un grupo de fotógrafos de diferentes partes de la provincia de Alicante, para poder extraer aún más si cabe, detalles de la arquitectura de Manuel Jorge.
Desde AFX queremos agradecer a Mari Cruz, su generosidad y simpatía por dejarnos invadir su intimidad, así como os invitamos a que participéis en el citado concurso. Tenéis de tiempo hasta el día 30 de noviembre de 2016 para presentar vuestras obras. Podéis encontrar más información en: http://www.fundacionmanueljorge.org/site/exposicion-fotografia-concurso-fotografico-miradas-diferentes-christina-snellman/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *