INAUGURACIÓN de la Biblioteca FERNANDO PUCHE

El pasado sábado día 2 de septiembre de 2017 inauguramos la temporada de nuestra Agrupació Fotogràfica Xàbia.  Recibimos la gozosa visita de nuestro amigo y gran fotógrafo FERNANDO PUCHE.
De nuevo vino cargado de libros para enriquecer nuestra biblioteca, que siempre llevará su nombre por puro merecimiento.
Nos complace pues comunicar oficialmente que queda inaugurada la Biblioteca FERNANDOPUCHE. Invitamos desde ya a todos nuestros socios y también a los de las asociacionesfotográficas que lo deseen, a utilizar esta preciosa biblioteca. Sin su usoperdería el sentido, como una bicicleta llena de polvo en un garaje cerrado … ¿loveis?
Durante la visita de FERNANDO PUCHE, abrazamos la exposición que hizo del material que nos entregó, y tomamos buena nota de los consejos que nos regaló. Ejemplares para su estudio, trabajo e incluso imitación, hasta que generemos nuestra propia visión fotográfica. Y que nos servirán para, aplicando el esfuerzo que siempre requiere toda creación que se precie, conseguir depurar el concepto fotográfico.

Tendencia sincrónica de la fotografía actual, valga la concordancia, es decir de la FOTOGRAFÍA que se escribe mayúsculas.
Aprovechamos para hacerle entrega a FERNANDO del reconocimiento como SOCIO
DE HONOR de la agrupación. Honor que nos hace él, por cierto. Por su parte nos
regaló un ejemplar de su último libro BARAYO que quedó firmado y dedicado para AFX. Una joyita que os recomendamos descubrir en nuestra biblioteca o aquí mismo: http://www.fernandopuche.net/portfolio13esp.html#
Y como nos gusta celebrar las buenas ocasiones, para terminar el acto nos regalamos una cenita de hermandad.

Agradecemos al Fotoclub Forat de Gata de Gorgos que nos acompañase, así como a
todos los socios de la agrupación que asistieron a este señalado evento, y que sin ellos no lo hubiera sido tanto. Gracias sin duda a FERNANDO y Sra. por su visita y generosidad.

 
BUENAS Y FELICES LUCES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *