La Importancia de Hacerse Preguntas

 

La Importancia de Hacerse Preguntas

Curso teórico de FERNANDO PUCHE

 

El último fin de semana de mayo asistimos al curso de Fernando Puche “La importancia de hacerse preguntas”, un curso fundamental para ayudarnos a reflexionar de dónde proceden las fotos que hacemos, para mejorar el propio proceso creativo, y en definitiva darnos cuenta de la importancia de cuestionarnos el trabajo realizado y madurar como fotógrafos. El curso está estructurado en torno a cuestiones tan interesantes como ¿de dónde vienen las fotos que hacemos y las buenas ideas? ¿qué caminos he recorrido y que obstáculos me impiden avanzar? ¿Cómo progresa mi visión y cómo puedo mejorar mi creatividad? ¿Verdad que parece interesante? Pues no dejes de hacerte preguntas, y sigue leyendo…esto te interesa.

 

Foto José Alberto Tur

Las enseñanzas que propone Fernando Puche nacen de su experiencia personal, de la investigación y del estudio para mejorar su propio proceso creativo. Apoyado en sus muchos viajes, sus porfolios, sus lecturas, sus éxitos personales y también sus fracasos, es un curso más que recomendable a cualquier nivel del desarrollo fotográfico personal.  Está didácticamente muy bien estructurado, y la dinámica de la clase lo convierte en muy instructivo y revelador a medida que se van contestando cada uno los paradigmas que se plantean. Te animamos a cuestionar tu trabajo desde este preciso instante, te ayudará a recorrer nuevos caminos, pues casi seguro que los que ahora transitas ya los tienes muy vistos, y puedes estar seguro de que la rutina no alimentará tu creatividad.

Foto Francisco Catalá.

La evolución está garantizada si caminas en la dirección adecuada, que como todo en la vida requiere del esfuerzo en el establecimiento de proyectos, metas claras, mucha perseverancia y el cuestionamiento continuo de tu trabajo. Pregúntate nuevas cuestiones y no sólo cambiarás tus fotografías, sino que también transformarás tu visión. Y si decides hacerlo de la mano del maestro Fernando Puche, te garantizamos que será un verdadero placer. Nosotros hasta le pedimos matrimonio, pero no hubo suerte. Igual tú sí lo consigues…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.