Llegará un día en el que toda Javea tendrá una cámara y podrá fotografiar. - J. Climent

V - RALLY FOTOGRÁFICO AFX

 

14, 15 y 16 de Octubre V Rally fotográfico AFX

El viernes a las 20:00 daba comienzo el Rally con la entrega de los objetivos y la explicación de las bases del mismo. Limitado a 60 participantes presentaros las imágenes de los objetivos que se fijaron desde la organización del rally, en este caso se centraron en la zona del puerto y primer montañar de Xàbia.

El tiempo nos respetó a pesar de las previsiones y finalmente permitió a todos entregar sus tarjetas al día siguiente antes de las 14:00, que era la hora límite marcada. A esa hora se cerraba la recepción de fotografías y finalmente fueron 55 los participantes que completaron el Rally.
Una mezcla de ilusión, satisfacción y cansancio predominaba en todos ellos; y también la sensación de haber disfrutado, con la mayoría objetivos planteados por la organización.
Comenzaba entonces la labor del jurado, formado por Francisco Català de AFX , Pablo Mulet del fotoclub Forat de Gata de Gorgos y Toni Signes de AFAP de Pedreguer.A las 22:30 del mismo Sábado se cerraba el acta, y por tanto quedaba listo el fallo para su presentación en la Casa de la Cultura de Xàbia al día siguiente.

El acto comenzaba a las 11:30 del Domingo y previa entrega de premios del concurso de as fotografía Fogueres 2016 por parte del Concejal de fiestas Antonio Miragall, se dió paso a las proyección de todas las fotografías presentadas en el RALLY AFX 2016 y a la entrega de premios.

Quico Moragues concejal de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia y el presidente de la Agrupación Juanjo Mayor entregaron los premios.
Los ganadores fueron: Mejor colección y ganador absoluto del V Rally fotográfico AFX ; Paco Costa, de la Agrupación Fotográfica Xàbia .
Segunda mejor colección ; Sebastian Ramirez del Fotoclub Ifach de Calpe.
La tercera mejor colección , en este caso se quedó en casa y fue para Jose Antonio Vives “ Gallo” de AFX. La mejor fotografía del Rally fue para José Tortosa y la a mejor fotografía del tema obligatorio fue para Paco Costa Cervera y finalmente la mejor fotografía de control recayó en Xusa Bou.

Desde la AFX queremos agradecer a todos los fotógrafos participantes la ilusión que han puesto en el RALLY AFX 2016, y que se ha plasmado en el altísimo nivel de las colecciones presentadas. Nos anima a continuar con esa misma ilusión para organizar el próximo RALLY AFX 2017.

Agradecimientos también a los colaboradores, patrocinadores y al Ayuntamiento de Xàbia, y a la Parroquia de San Bartolomé por ceder sus instalaciones y predisposición. Un fuerte abrazo a todos.

 

PREMIADOS RALLY AFX  2016  

Muchas gracias por vuestra participación, cada día haceis que esta bonita afición crezca y crezca y nosotros con ella.

... disfrutad de las fotos.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GENERAL V RALLY FOTOGRÁFICO AFX

segundo CLASIFICADO RALLY/rally-2016 XABIA
1ER CASIFICADO RALLY/rally-2016 XABIA Y GANADOR ABSOLUTO
3 CLASIFICADO RALLY/rally-2016 XABIA

2ª MEJOR COLECCIÓN

Sebastián Ramirez
(Calpe)

1ª MEJOR COLECCIÓN

Paco Costa Cervera
( Xàbia-Jesús Pobre)

3ª MEJOR COLECCIÓN

Jose A. Vives " El Gallo"
( Xàbia )

1ER CASIFICADO RALLY/rally-2016 XABIA
mejor fotografíaRALLY/rally-2016 XABIA
1ER CASIFICADO RALLY/rally-2016 XABIA
MEJOR FOTOGRAFÍA TEMA OBLIGATORIO
"TOSQUERES"
Paco Costa Cervera ( Xàbia-Jesús Pobre)
MEJOR FOTOGRAFÍA DEL RALLLY
"T. LIBRE"
José Tortosa ( Xàbia)
MEJOR FOTOGRAFÍA DE CONTROL

Xusa Bou( Xàbia)

 

ACTA Y LISTADO DE PUNTUACIONES

BASES V RALLY AFX

OBJETIVOS V RALLY AFX

rally-2016-IV
Rally-2014-III

Rally-2013-II
Rally-2012-I

 

 

« Volver atrás